martes, 22 de marzo de 2011

Empezamos (Por fin!!!!)

Llevo con este blog unos 2 años sin poner ni una palabra. La verdad es que no tenía ni idea de qué poner que pudiera interesarle a alguien.
Pero hoy 22-3-2011 he decidido postear todas las películas que veo a diario.
Llevo años viendo decenas de películas a la semana y como a veces ni me acuerdo de lo que he visto y lo que no, no tengo la posibilidad de recomendar pelis chulas sin dejarme en el tintero otras muchísimo mejores.
¿Qué utilidad tiene? Toda o ninguna, que cada uno juzgue por sí mismo.
A cada entrada añadiré una nota de 0 a 5 según me haya parecido en el momento:
0 -> Puta mierda.
1 -> Caca.
2 -> Se deja ver.
3 -> Guay
4 -> Muy buena
5 -> Pepinazo

Al lado de la nota pondré un pequeño comentario para ampliar un poco la nota que le haya dado.
Además si me da el punto algún día puede que añada un critiquilla, alguna otra película a la que me recuerde la peli posteada.
Incluso puede que algún día cuelgue algún cortillo mío, quien sabe.
El caso es que me hace ilusión hacerlo y creo que os puede gustar la (no) selección.
Por último avisaros que yo soy muy dado a ver las mismas películas una y otra y otra vez, así que se repetirán un montón de ellas.
Pues nada, empezamos y espero que os sea de utilidad y os guste.
Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario