jueves, 16 de junio de 2011

Sed de venganza (2010) --> (3,5 de 5)

Sed de venganza (2010) --> (3,5 de 5) Me encanta cuando me pasa ésto. Una película que no me promete nada, que casi veo por ver y que consigue, a partir de la primera mitad, convencerme y entusiasmarme.
Empieza como una película de acción normalucha, pero la historia va girando hacia un thriller negro y oscuro donde no hay buenos o malos.
Sé que un crítico diría que le parece un puta mierda, pero a mi me ha encantado invertir una hora y media en degustar está película que, poniéndonos gastronómicos, compararia con una buena hamburguesa con la carne poco hecha.
Juzgad vosotros mismos, creo que merece la pena.
Además ver a "La Roca" quitandose el estigma de Disney y volviendo a la acción, al menos para mi, representa una gran satisfacción. Hoy en dia se hecha de menos a los tipos duros de los '90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario