sábado, 24 de diciembre de 2011

Conan, el bárbaro (2011) --> (2 de 5)

Conan, el bárbaro (2011) --> (2 de 5)
Sin dejar de ser maliya, es mejor de lo que me imaginaba, eso si, ni punto de comparación con la de Milius, ni prota, ni guión ni na de na.
El que me conozca sabrá mi afición malsana a la contribución al cine del gran Arnold Schwarzenegger, por lo tanto no soy muy imparcial en esta crítica pero, joder, cuando se prepara para golpear el señor Momoa parece que vaya a bailar una Haka.
No se adapta a la herencia cinematográfica del personaje y habiendome leido una sola de las historia de Howard, me da que tampoco a la literaria.
Pero aunque aquí no me guste una mierda, seria perfecto para el papel de Kratos en "God of War", si aún no tienen actor principal, este seria una muy buena opción.
Merece la pena verla aunque no sea ninguna maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario