jueves, 21 de abril de 2011

Anamorph (2007) --> (2.5 de 5)

Anamorph (2007) --> (2.5 de 5) La primera vez que vi esta peli, me gustó mas o mismo que hace dos días cuando la vi aunque me dejó intrigado hasta que punto estaba medianamente bien construido ese halo artístico que rodea a la trama. Así que pedí a mi hermano y su novia, dos personas muy instruidas en el mundo del arte, que la vieran conmigo. Sacando en conclusión que el rollo artístico de la película es una mezcla entre una adaptación superficial de la obra de Francis Bacon y la chorrada efectista general de la que hacen gala los guiones de Hollywood. Sin embargo, para personas como yo, con una paupérrima cultura artística nos puede parecer una peli interesante. Así que sin tener en cuenta la inexactitud de las premisas artísticas le voy a dar el 2.5 que le dí antes de escuchar opiniones de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario