martes, 5 de abril de 2011

The house of the devil (2009) --> (4 de 5)

The house of the devil (2009) --> (4 de 5) Dicen que mis "críticas" son sesgadas, pero no puedo dejar de opinar que el terror es el máximo exponente de todos los géneros. Es el único donde se arriesga de verdad, donde la forma puede ganar al fondo, donde una película va mas allá de un argumento, donde se juega de manera radical con todas las características del cine, sin importar que sea un genero (cada vez menos) minoritario y que halla mucha gente que no sepa admirarlo y entenderlo.
En condiciones normales, ésta película no me pareceria una buena película. Pero tiene tanto rollo y es tan enorme visualmente hablando, que no tengo por menos que ponerle un cuatro. Eso si, solo apta para gente que disfrute con el cine de terror (de serie b y no) de la segunda mitad de los 70 y principios de los ochenta.
Todavía no me creo que se haya hecho en 2009, flipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario